ASALTABA UBER, YA ESTÁ EN PRISIÓN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de marzo de 2017

ASALTABA UBER, YA ESTÁ EN PRISIÓN


TIJUANA, B.C., 17 DE MARZO DE 2017.- Ezequiel N., se hacía pasar como un cliente común de Uber, pero en el recorrido les pedía cambiar de destino, y aprovechaba el momento para robarlos con violencia, usando un arma de fuego.

Ahora ya se encuentra en prisión, ya que la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por hechos cometidos el pasado 4 de febrero del 2017.

De acuerdo a la denuncia de un chofer de Uber, en esa fecha recibió por su celular una notificación de que recogiera a una persona en la Plaza Hipódromo alrededor de las 14:00 horas. Al llegar al lugar encontró a un sujeto del sexo masculino, quien le dijo que él había solicitado el servicio y pidió que lo llevaran a la colonia El Rubí.

En el camino Ezequiel N., se mostró muy platicador y le dijo al chofer que le pagaría en efectivo. Al transitar por el bulevar Fundadores le pidió que diera vuelta a la derecha en la colonia Guadalajara, ese momento fue aprovechado por el sujeto para sacar un arma de fuego, y con ella amagó a su víctima, exigiéndole las llaves del carro y la cartera, amenazándolo de que lo mataría si no obedecía.

El chofer por temor a que le hiciera daño optó por estacionarse, apagó el carro y le entregó las llaves, mientras el agresor se subió al frente y se llevó el vehículo Volkswagen, Jetta, modelo 2012, color gris plata con placas nacionales, así como la cartera y el teléfono celular del ofendido.

Por lo anterior el caso fue presentado ante el Juzgado, solicitando en audiencia orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales, e internado Ezequiel N., en el Centro de Reinserción Social de La Mesa de Tijuana, toda vez que se le impuso medida cautelar de prisión preventiva. Así como el plazo de 4 meses para el cierre de investigación.

Cabe señalar que Ezequiel N., de 26 años de edad, es originario de Tecomán, Colima, y está implicado en otras investigaciones por robo con violencia a choferes de Uber, así como una averiguación previa por robo simple, y una causa penal por desmantelamiento de vehículo de motor robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario