BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A FAMILIAS CON MATERIALES PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 14 de marzo de 2017

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A FAMILIAS CON MATERIALES PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS



TECATE, B. C.- Martes 14 de marzo de 2017.- Como parte de las acciones implementadas por la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a favor de quienes más lo necesitan, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) benefició a familias vulnerables de Tecate con la entrega de materiales de construcción para el mejoramiento de sus viviendas.

El Delegado de SEDESOE en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño, informó que en esta ocasión se atendió a 20 familias de la colonia Los Olivos, las cuales recibieron sacos de cemento, varilla, alambrón, tabla roca, papel arenado y felpa, entre otros artículos necesarios para el mejoramiento de techos y pisos, lo que significó una inversión total de 50 mil pesos.

Explicó que para designar el apoyo, se aplicó un estudio socioeconómico a cada una de las familias a fin de comprobar que tenían la necesidad de dignificar sus hogares y que no contaban con los recursos económicos para realizar este tipo de gasto.

El funcionario estatal expuso que la SEDESOE se mantiene al pendiente de las necesidades de la población en situación de vulnerabilidad para brindarle los apoyos sociales a través de los 24 programas que la dependencia tiene a disposición de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario