BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES CON APOYOS DEL PROGRAMA PROYECTOS PRODUCTIVOS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de marzo de 2017

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES CON APOYOS DEL PROGRAMA PROYECTOS PRODUCTIVOS


TIJUANA, B. C.- Jueves 30 de marzo de 2017.- Con el objetivo de impulsar la economía familiar, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), llevó a cabo la entrega de cerca de medio millón de pesos como parte del programa Proyectos Productivos en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad, madres de familia y jóvenes.

El titular de SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, explicó que los apoyos fueron otorgados a 29 pequeños y medianos comerciantes por un monto global de 479 mil 189 pesos a fin de que cuenten con mayores recursos para impulsar sus negocios de repostería, veterinaria, fotografía, taquería, taller de costura, elaboración de piñatas, estéticas y tiendas de abarrotes, entre otros.

Mencionó que por medio de dicho programa se promueve la generación de mayores ingresos para los dueños de los establecimientos y con el crédito de Proyectos Productivos el beneficiario también tiene la oportunidad de contratar hasta cuatro personas adicionales.

El funcionario estatal indicó que los préstamos oscilan entre los 5 y 20 mil pesos, con 3 meses de gracia y un interés anual del 6%, el cual es bajo, con la intención de beneficiar en la mayor medida posible a quien lo adquiere y así contribuir a elevar su economía familiar.

Refirió que las personas interesadas en solicitar este tipo de apoyo pueden acudir a las oficinas de la SEDESOE ubicadas en las instalaciones de Gobierno del Estado en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, o bien, comunicarse a los teléfonos (664) 624-20-83, (665) 103-75-19 y (661) 614-97-80, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario