BENEFICIAN A MIL 200 PERSONAS EN MACRO JORNADA “VISITANDO TU COMUNIDAD” ORGANIZADA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 4 de marzo de 2017

BENEFICIAN A MIL 200 PERSONAS EN MACRO JORNADA “VISITANDO TU COMUNIDAD” ORGANIZADA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL


Playas de Rosarito, B.C., sábado 4 de marzo de 2017.- Un total de mil 200 personas resultaron beneficiadas con la primer macro jornada de servicios "Visitando tu comunidad", la cual fue encabezada por la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, y que tiene la finalidad de acercar los servicios y atender las necesidades de la ciudadanía.

En este sentido, la primer edil indicó que esta actividad se realizará cada dos meses, y constará de 10 pabellones formados por 39 módulos de atención, entre dependencias municipales, estatales, organizaciones de la sociedad civil, universidades y servidores públicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de colonias aledañas.

“El día de hoy, atendimos a mil 200 personas, en coordinación con los Regidores, Secretarios y Directores del VII Ayuntamiento, para crear un vínculo de confianza con nuestro gobierno. Personalmente, recibí 200 peticiones de ciudadanos dentro del Pabellón Ejecutivo, que a la brevedad posible serán atendidas por las dependencias correspondientes”, expresó.

Cabe destacar que como parte del evento, se entregaron becas del programa “Prepa y Universidad segura para ti”, permisos de regulación a comercios con giro sobre ruedas, ambulante y semifijo, así como 200 apoyos alimentarios.

De igual manera, se llevó a cabo la entrega de árboles y palmeras, y se realizó un torneo de futbol, donde compitieron 16 equipos femeniles y varoniles, a los cuales se les premió con trofeos y balones.

"Visitando tu comunidad" contó con los pabellones Social, Jurídico, Psicológico, de Seguridad Pública, Salud, Activación Social, Servicios e Informativo, los cuales fueron atendidos por los respectivos titulares de las dependencias encargadas de difundir los beneficios y asistencia que el Ayuntamiento tiene para todos.

Acompañaron a la Presidenta Municipal los integrantes del Cabildo, así como los miembros del gabinete del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario