CAPACITÓ GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE ISSSTECALI CONCURSO-TALLER SOBRE ATENCIÓN AL CIUDADANO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de marzo de 2017

CAPACITÓ GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE ISSSTECALI CONCURSO-TALLER SOBRE ATENCIÓN AL CIUDADANO


MEXICALI, B. C.- Viernes 31 de marzo de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), capacitó a su personal administrativo por medio del curso-taller denominado “Atención al Ciudadano con Calidad y Calidez en el Sector Público”.

El Director General de Issstecali, Javier Meza López, indicó que que la intensión primordial del Instituto es contar siempre con personal ampliamente capacitado para brindar un servicio de calidad y calidez a los derechohabientes.

El objetivo principal del curso, que tuvo una duración de 3 horas por dos días; es poder identificar las etapas para la adecuada detección de necesidades de los usuarios internos y externos, a través del análisis del trabajo que se realiza actualmente con el propósito de gestionar de manera efectiva los servicios solicitados por la derechohabiencia.

El taller contó con la participación de personal de las áreas de Mantenimiento, Archivo, Servicios Generales, Recursos Humanos, Informática, Prestaciones, entre otras y fue impartido por David Parra Castro, en el aula de usos múltiples de las instalaciones de las Oficinas Centrales del ISSSTECALI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario