CARLOS DE LEÓN, BUSCA UN LUGAR EN EL ROSTER - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 27 de marzo de 2017

CARLOS DE LEÓN, BUSCA UN LUGAR EN EL ROSTER




Ciudad de México a 27 de marzo (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos continúan preparándose para iniciar fuerte la temporada 2017 de la LMB. Miguel Ojeda -manager escarlata- cuenta con Carlos Antonio de León, un joven lanzador que está trabajando fuerte para quedarse con el equipo en la liga veraniega.

El pitcher escarlata no tenía un ídolo cuando era niño “Crecí en Monterrey y mis papás me llevaban al palacio Sultán porque era muy inquieto, de ahí nació mi amor por el béisbol, siempre he amado el ambiente del parque de pelota”.

Carlos A. de León nos cuenta su trayecto por las academias “Me he dedicado a trabajar fuerte, pasé por Academia de Oaxaca, después me llamaron a la Academia de Monterrey, de ahí me incorporé al equipo de Hermosillo en donde tuve una lesión pero me operaron satisfactoriamente lo que me ayudo a llegar a la Liga Invernal y estoy tratando de seguir creciendo porque tengo el sueño de ser un titular en Diablos Rojos e incluso formar parte de algún equipo de Grandes Ligas”.

El pitcher regiomontano se ha acostumbrado a estar fuera de casa y concentrarse en tener un buen desempeño con el equipo “los primeros días fuera de casa son difíciles pero es rápido el proceso de adaptarte a estar con tus compañeros, para mi es importante sacar provecho de los jugadores de mas experiencia y aprender todos de ellos”

Carlos A. de León trabajó fuerte durante la pretemporada y se puso a las ordenes del manager “me siento muy bien gracias a Dios, trabaje duro en casa para esta pretemporada, mi brazo esta fuerte; al termino de la LIM me preparé en casa haciendo trabajo de gimnasio y tirando bullpen para llegar en un buen momento a Oaxaca en donde iniciamos la pretemporada”.

Para de León, el equipo rojo se muestra muy sólido para cumplir metas en la campaña “como ustedes saben jugaremos sin jugadores importados, existe mucha competencia sana por un lugar en el roster, tanto como para pitchers como para bateadores, lo que tenemos que hacer es dar el máximo en todo momento”.

El diestro tiene buena comunicación con todos los receptores cuando se sube a la loma “Me he acostumbrado a trabajar con Orlando Piña porque con él me ha tocado trabajar más continuamente, pero con Eduardo Revilla y Hans Wilson también me siento muy bien”.

El oriundo de Monterrey nos platicó el plan de trabajo que han seguido esta pretemporada para tener un año sólido y cumplir las metas “estamos trabajando en jugadas de fundamentos, estoy seguro que las cosas van a salir bien este año”.

Para de León hay un momento de presión cuando le toca subirse a la loma pero trata de mantener la calma” Cuando es mi turno de subirme al montículo, pienso en la situación del juego, algunas veces siento presión pero he aprendido a disfrutar el momento, es importante mantenerme positivo y ejecutar el plan de juego para entregar buenos resultados”

Cuando le preguntamos a quien le dedica su trabajo el diestro contestó “Pienso en mi papá y mi mamá que siempre están al pendiente de los juegos y siempre me han apoyado”

Los Diablos Rojos están en la recta final de la pretemporada, este lunes y martes recibirán -en juegos de exhibición- a los Guerreros de Oaxaca en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario