CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON EL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN DURANTE MARZO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 7 de marzo de 2017

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON EL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN DURANTE MARZO


TIJUANA, B.C.- Martes 7 de marzo de 2017.- Como parte del Programa Anual de Capacitación que impulsa la Administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través de la Oficialía Mayor (OM), se impartirán durante este mes cinco eventos de capacitación, dirigidos a los servidores públicos que laboran en las dependencias de gobierno y paraestatales, a fin de abonar a las acciones de profesionalización.

Por lo anterior, el Delegado de OM, Manuel González Reyes, destacó que están programados los cursos “Pensamiento Innovador” y “Planeación Funcional”, el primero de ellos se impartirá del 7 al 9 de marzo con una duración total de 8 horas y estará enfocado a analistas, auditores, supervisores, actuarios, defensores públicos, asistentes, promotores y cajeros.

Mencionó que en lo que se refiere al curso “Planeación Funcional”, éste se desarrollará durante 10 horas y estará encaminado a reforzar los perfiles de quienes se desempeñen como coordinadores, jefes, administradores, asesores, directores y subdirectores, secretarios, recaudadores y subrecaudadores, delegados, así como registradores y subregistradores.

El funcionario estatal informó que también se realizarán las capacitaciones “Enfoque a la Calidad”, del 7 al 9 de marzo; “Dominio del Estrés” del 14 al 16 de marzo y “Excel III” del 22 al 24 de marzo; este conjunto de cursos están dirigidos a todos los servidores públicos con interés en estos temas.

Precisó que cada una de las capacitaciones cuenta con espacios suficientes para atender a los funcionarios y que éstas se impartirán en la Sala de Capacitación de Gobierno del Estado, con excepción de “Excel III” que se llevará a cabo en las instalaciones del Conalep.

González Reyes recordó que el objetivo de este programa es capacitar al personal de gobierno a efecto de que brinden una mejor atención a los usuarios que diariamente acuden a solicitar algún servicio a las oficinas de Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario