CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN LA POLICIA MINISTERIAL A SUJETO POR ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 2 de marzo de 2017

CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN LA POLICIA MINISTERIAL A SUJETO POR ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA.


TIJUANA, B.C., 2 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Ernest Enrique N., quien era requerido por el delito de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

Los hechos de que se le acusan a Ernest Enrique N., sucedieron el pasado 15 de febrero de 2017, en un predio de la colonia Manuel Paredes de Tijuana.

El hoy vinculado a proceso en compañía de otros dos sujetos entraron a un predio que era vigilado por dos guardias de seguridad a los que sometieron con arma de fuego.

El ofendido explica en su declaración que se encontraba en su vehículo Ford Taurus, modelo 2003 color negro, cuando uno de los sujetos llegó por el lado del copiloto y le apuntó con una arma de fuego, exigiéndolo que saliera, luego lo tiró al suelo, robándole sus pertenencias. Posteriormente los otros sujetos subieron a la unidad, y se dieron a la fuga.

Una vez que se denunciaron los hechos, y se recabó información del sospechoso, es que se solicitó orden de aprehensión en contra de Ernest Enrique N., a quien se le cumplimentó la orden y se puso a disposición del Juez que lo reclama.

En la audiencia se determinó prisión preventiva para el hoy vinculado a proceso y se dio un plazo de dos meses para el cierre de investigación de parte de la fiscala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario