DE MARZO A OCTUBRE EL CECUT OFRECERÁ EL CICLO UN DOMINGO CON LOS COROS DE LA ÓPERA DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de marzo de 2017

DE MARZO A OCTUBRE EL CECUT OFRECERÁ EL CICLO UN DOMINGO CON LOS COROS DE LA ÓPERA DE TIJUANA


TIJUANA, B.C.- El Centro Cultural Tijuana abre su Sala Federico Campbell para recibir un domingo al mes, de marzo a octubre a los coros de la Ópera de Tijuana, como parte de su Temporada 2017, dando inicio este domingo 5 a las 13:00 horas, sin costo de entrada.

Ópera de Tijuana ha preparado esta serie de recitales dirigidos a toda a la comunidad con el objetivo de poner al alcance de las familias el disfrute del canto y del trabajo formativo que se ha venido realizando desde hace más de 15 años con los jóvenes talentos.

En este primer recital participará el Ensamble Lírico Juvenil, integrado por jóvenes de entre 13 y 24 años, bajo la dirección del maestro José Medina.

El Ensamble Lírico Juvenil ha participado en diferentes foros, tanto en recitales y conciertos, en opereta y ópera en obras como El Barberito de Sevilla. Ha tenido presencia en las trece ediciones del Festival Ópera en la Calle, en el Festival Ópera Frente al Mar (Rosarito, B.C.).

Los Coros de la Ópera de Tijuana se presentarán también el 9 de abril, el 7 de mayo, el 4 de junio, el 6 de agosto, el 10 de septiembre y el 1 de octubre del presente año, en la Sala Federico Campbell. Dentro de esta serie de recitales tendrá participación el Coro Infantil de la Ópera de Tijuana, dirigido por Gerardo Madrigal; así como el Coro de Adultos de la Ópera de Tijuana, dirigido por Lucía Gudiño.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario