Debemos brindarles altos valores a niños y jóvenes: JMG - TIJUANA NOTICIAS

martes, 7 de marzo de 2017

Debemos brindarles altos valores a niños y jóvenes: JMG


Tijuana, BC 7 de marzo de 2017.- Como sociedad tenemos que seguir en la ruta de brindarles los mejores valores a niños y jóvenes, enfatizó el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum en el acto de abanderamiento a los deportistas que representarán a la ciudad en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017.
El primer edil conminó a los jóvenes deportistas de diversas disciplinas a que salgan a ganar en la siguiente eliminatoria del proceso que se estará realizando en el Centro de Alto Rendimiento, que la perseverancia los ha llevado a ser unos triunfadores, pues en los últimos tres años consecutivos le han traído las preseas del primer lugar a Tijuana.
Juan Manuel Gastélum felicitó y agradeció a los padres de familia, entrenadores y docentes por la labor que están realizando con las nuevas generaciones, y les externó que cuentan con todo el apoyo de la autoridad municipal para seguir trabajando en la construcción de Tijuana como la mejor ciudad de México.
En el acto de abanderamiento, también se le entregaron a los 383 deportistas, el uniforme que portarán representando a Tijuana durante el transcurso de las eliminatorias de los juegos nacionales escolares de la educación básica 2017, así como 48 trofeos a los mejores equipos.
El subsecretario de educación en el estado, Leopoldo Guerrero explicó que los jóvenes que han sido seleccionados para representar a la ciudad, fue el resultado de una selección de aproximadamente 15 mil deportistas de las disciplinas de baloncesto, hándbol, volibol, atletismo, por mencionar algunas.
El funcionario estatal explicó que los jóvenes que participan en la siguiente eliminatoria que se estará realizando en el Centro de Alto Rendimiento del 8 al 10 de marzo, se seleccionarán a los primeros lugares para representar a Baja California en la etapa nacional a efectuarse en Querétaro.
El director del instituto municipal del deporte en Tijuana, Adalberto Sánchez enfatizó que el objetivo de esta actividad nacional es la promoción y el fomento del deporte mediante el estímulo de programas que incentiven valores como el respeto y la honestidad.
En el abanderamiento de los Juegos Deportivos Nacionales que organiza el Consejo Nacional para el Desarrollo de la educación física en la Educación Básica (CONDEBA), que se realizó en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana, estuvieron presentes el secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor, la regidora Karina del Real, el delegado de la Mesa, Enrique Acosta, el delegado del Sistema Educativo Estatal, Adrián Flores y el director de educación física en el estado, Víctor Manuel Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario