jueves, 23 de marzo de 2017

DECOMISA PEP MÁS DE 27 KILOS DE MARIHUANA


TIJUANA, B.C., a 23 de marzo de 2017.- Como resultado de la operatividad en contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectúa en el municipio, se logró el decomiso de 27 kilos 500 gramos de marihuana y la detención de un sujeto involucrado en dicho ilícito.

Ayer por la tarde quedó registrado el caso tras atender una denuncia ciudadana a través de la línea 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Durante el reporte se indicó que en el estacionamiento de conocido establecimiento de comida rápida ubicado en la citada zona, se encontraba un vehículo tipo pick up, en el que al parecer se transportaba droga.

De manera inmediata los agentes de la PEP se trasladaron a la dirección indicada en la denuncia, donde al arribar observaron una unidad marca Dodge Dakota, que coincidía con las características descritas anteriormente.

Una vez abordado el conductor identificado como Jaime “N”, de 34 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, los agentes solicitaron autorización para proceder a una revisión preventiva en el interior de la unidad.

Dentro de la caja de herramientas colocada en la parte posterior del pick up, se encontraron 3 paquetes de regular tamaño envueltos en cinta canela similar a la utilizada para empaquetar droga.

Los tres paquetes decomisados dieron un peso total de 27 kilos 500 gramos de marihuana, hecho que evitó la posible fabricación y venta de 55 mil dosis de dicho enervante.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones pertinentes para proceder conforme marca la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario