DIPUTADO JORGE EUGENIO NUÑEZ LOZANO PROPUSÓ ESTABLECER UN “CONGRESO VERDE” - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 15 de marzo de 2017

DIPUTADO JORGE EUGENIO NUÑEZ LOZANO PROPUSÓ ESTABLECER UN “CONGRESO VERDE”


Mexicali, B.C. miércoles 15 de marzo de 2017.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional del Poder Legislativo, diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano, presentó ante el Pleno del Congreso del Estado, un punto de acuerdo para la consecución de lo que llamó un "Congreso Verde".

Núñez Lozano comentó: “Necesitamos poner el ejemplo en el Estado y ser un Congreso con responsabilidad hacia la sociedad y hacia nuestro medio ambiente”.

En ese sentido señaló que los recursos que anteriormente eran asignados a los gastos de combustible del Poder Legislativo, se utilice para la adquisición de paneles solares.

El legislador pebecista mencionó que se requiere generar una cultura de reciclaje, así como realizar una campaña de ahorro de agua y energía.

La propuesta del congresista incluye establecer un convenio entre esta soberanía y Fundación Hélice, para realizar las acciones necesarias para la depuración permanente en reciclaje de papel.

Por último expresó, que el Congreso del Estado no solo tiene la facultad de establecer sistemas de mejora continúa en materia de cuidado ambiental, sino que también tiene la responsabilidad de hacerlo en pro de un Gobierno más limpio y mejor administrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario