martes, 28 de marzo de 2017

DIPUTADO JOSÉ FÉLIX ARANGO PÉREZ REALIZÓ MACROBRIGADA DE ATENCIÓN CIUDADANA


Mexicali, B.C., lunes 27 de marzo de 2017.- Centenares de familias del cuarto distrito fueron beneficiadas con múltiples servicios de forma gratuita en la Macro-Brigada de Atención Ciudadana, realizada por el diputado José Félix Arango Pérez, representante de la vigésimo segunda legislatura del Congreso del Estado.

Arango Pérez expresó: “Estar cerca de ustedes, la comunidad de González Ortega, que me vio nacer, crecer y desarrollarme como persona y como político, me motiva y compromete a dar el máximo esfuerzo”.

En ese sentido, mencionó que esta zona de la ciudad se caracteriza por la superación individual y el progreso colectivo.

El legislador panista mencionó que el objetivo de esta macro jornada es acercar a la ciudadanía los servicios públicos que tanto el gobierno estatal como municipal y asociaciones civiles otorgan, todo ello con la finalidad de acceder a ellos de forma fácil, rápida y directa.

El congresista estuvo acompañado por las diputadas federales María del Rosario Rodríguez y Gina Andrea Cruz Blackledge, así como por Javier Mayoral, director del Registro Civil del gobierno del Estado; Joaquín Artigas, representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; Luis Flores, Director de Protección al Ambiente del Ayuntamiento; Ada Luz Vásquez, titular de Desarrollo Social y Sergio Navarrete, titular de Atención Ciudadana del Municipio.

De igual forma, estuvieron presentes José de Jesús Santos, de la delegación González Ortega; Ernesto Zúñiga, de Misión San Carlos; Bertha Amalia Villarreal presidenta de Mujeres en Acción, José Ángel Ríos, presidente del Club de Leones Palaco; Lía Ayala, de Mujeres que Viven; Beatriz Juárez Marmolejo, del área Jurídica de la UABC, así como representantes de la Universidad Xochicalco, Fundación Hélice y Estancia Educativa Integral, entre otras.

Durante esta brigada se ofrecieron servicios médicos especializados en: medicina general, optometría, dentales, vacunación contra influenza, antirrábica y corte de cabello.

Además se instalaron módulos para asesoría jurídica, registro civil y
seguridad pública. De igual forma, se realizaron actividades de reciclaje, manualidades, exhibición de la unidad canina K-9 y plantación de árboles.
El diputado blanquiazul señaló que esta macrobrigada se une a la actividad itinerante denominada: “Arango regresa a tu comunidad¨.

El parque Benito Juárez de la delegación González Ortega (Palaco), fue el escenario que albergó a los cientos de ciudadanos que se dieron cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario