miércoles, 1 de marzo de 2017

EL DIPUTADO JORGE EUGENIO NUÑEZ PROPONE REFORMA EN MATERIA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONÓMICO


Mexicali, B. C. viernes 24 de febrero de 2017.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional, diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano (PBC), presentó una iniciativa para que se promuevan campañas institucionales sobre la importancia de consumir productos de la Entidad.

Núñez Lozano citó: “El consumo local siempre será un impulso a la economía regional y con la participación de todos podemos construir una economía sustentable, cimentada en el procesamiento, producción, distribución y consumo de nuestros productos y servicios regionales”.

Asimismo, agregó que es con la finalidad de mejorar la calidad de vida, medio ambiente y las relaciones sociales.

Las reforma propuestas se refieren a la fracción VI del artículo 28 de la Ley Orgánica de la Administración Pública y el artículo 4 de la Ley de Fomento a la Competitividad y Desarrollo Económico del Estado de Baja California, en las cuales se establece diseñar y ejecutar programas de difusión que promuevan la inversión, así como el consumo de productos locales y demás acciones que sean necesarias para el cumplimiento del objeto y fines propuestos en la Ley.

La iniciativa fue presentada en el salón de sesiones Benito Juárez García de la XXII legislatura, celebrada bajo la coordinación del diputado presidente de la Mesa Directiva, Ignacio García Dworak y tiene como finalidad impulsar el desarrollo económico y la competitividad en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario