EN CATEO SE RECUPERA UBER ROBADO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de marzo de 2017

EN CATEO SE RECUPERA UBER ROBADO


TIJUANA, B.C., 30 DE MARZO DE 2016.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana recuperó en un cateo efectuado la mañana de este jueves, un vehículo Uber reportado como robado el pasado 25 de marzo del presente año.
El Ministerio Público Contra Robo de vehículos al darle seguimiento a una investigación de robo de vehículo con violencia, permitió solicitar un cateo a la autoridad judicial, el cual luego de realizarse dio como resultado la recuperación de la unidad Uber reportada como robada, marca Ford Figo, color blanco, modelo 2016.
Agentes de la Subprocuraduría de Zona Tijuana, tanto del Ministerio Público, de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, dieron cumplimiento a este cateo en la calle Paseo del Refugio número 36, del fraccionamiento Rancho El Refugio, en la delegación La Presa Rural de Tijuana. En el cateo fue localizado el vehículo Ford Figo, que fue robado con violencia el 25 de marzo del 2017.
En esa fecha, alrededor de las 9:40 de la noche, según narra el ofendido, el chofer de la unidad Uber, le fue solicitado un servicio, en el cual abordaron tres personas del sexo masculino, solicitando que los trasladara a la tienda Calimax del fraccionamiento El Refugio.
Sin embargo, al ir circulando por el bulevar El Refugio, a la altura de una gasolinera, uno de los sujetos, por sorpresa lo tomó del cuello y le colocó en el dorso un arma de fuego obligándolo a detener la marcha, le quitaron su cartera y el teléfono celular, y lo obligaron a bajar del vehículo, apelando los tres sujetos a la fuga en el carro con rumbo desconocido.
Una vez que se puso la denuncia de hechos, se iniciaron las investigaciones que dieron con la localización de la unidad, en un domicilio en obra negra de la colonia rancho El Refugio, el cual dio como resultado la solicitud de orden de cateo, que cual permitió la recuperación del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario