EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 25 de marzo de 2017

EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 25 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de los elementos aportados por el Ministerio Público, logró obtener prisión preventiva para un hombre acusado del delito de robo con violencia.

El imputado es Ricardo “N” de 23 años de edad.

Los hechos que se le imputan sucedieron el pasado 18 de marzo del 2018 en una tienda de conveniencia, 7 Eleven, en la calle San Cristóbal, del fraccionamiento San Martín, en donde los agentes policíacos fueron alertados que se había llevado a cabo un robo con violencia.

Al llegar al lugar los agentes se percataron de que había daños en cristales y en marcos de aluminio del negocio. En el lugar se entrevistaron con el encargado del lugar, quien dio las características de los tres sujetos y la mochila y bolsas en las que se llevaron el producto del robo.

Los agentes solicitaron apoyo y se dieron a la tarea de localizar a los presuntos responsables, los cuales fueron encontrados caminando, por lo que se procedió a interceptaron, pero intentaron apelar a la fuga, lograndose la detención de dos de ellos.

Siendo uno de ellos un joven de 15 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico Especializado en Adolescentes, y otro Ricardo N, a quien se le encontró en poder de una mochila con diversas bolsas, conteniendo monedas, que suman la cantidad de 2 mil 800 pesos, también una bolsa con diversos paquetes de cigarros de distintas marcas, y en poder de una cruceta de metal y una herramienta de metal de las conocidas como "pata de chiva".

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones con Detenido. En la audiencia pública, el Juez le impuso prisión preventiva por el delito antes mencionado, y dio un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario