ENCABEZA MIRNA RINCÓN ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “MARTES CONTIGO” - TIJUANA NOTICIAS

martes, 14 de marzo de 2017

ENCABEZA MIRNA RINCÓN ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “MARTES CONTIGO”


Playas de Rosarito, B.C., martes 14 de marzo de 2017.- Continuando con los beneficios que otorga el programa municipal “MaRtes Contigo”, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó la entrega de apoyos económicos, a personas que realizan actividades comerciales como la venta de comida e indumentaria de segunda mano, que representan una inversión de 88 mil pesos.

La primer edil resaltó la importancia de apoyar a los pequeños emprendedores, a fin de que puedan colaborar al fortalecimiento de la economía de la ciudad. Indicó que cada apoyo consiste en 2 mil pesos, provenientes de los impuestos que pagan puntualmente los contribuyentes.

“Durante esta administración, le daremos puntual seguimiento a las necesidades de todas las familias rosaritenses, para ello, también ocupamos de su apoyo con el pago de sus impuestos, por ejemplo del predial. Agradezco la confianza que tuvieron al venir a realizar su solicitud en nuestro módulo de Atención Ciudadana y recuerden que es nuestro trabajo asistirlos en lo que ustedes necesiten”, manifestó.

Por su parte, el Director de Atención Ciudadana, Oscar Lozano Casavantes, comunicó que el objetivo del programa “MaRtes Contigo” y la disposición de un módulo a cargo de la dependencia, consiste en el acercamiento de la Presidencia a los ciudadanos y la entrega de apoyos para aquellos que lo soliciten.

“Cada segundo martes de mes estaremos brindando estos apoyos a la economía familiar, además, cada cuarto martes bimensual, se realizará un macro evento del programa, donde la Presidenta recibirá personalmente las instancias que ustedes deseen comunicar”, informó el titular.

Cabe destacar que se les invita a todas las personas que gusten hacer una solicitud de apoyo, acudan a la oficina de Atención Ciudadana con su credencial de elector, para recibir sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario