jueves, 30 de marzo de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES A CIENTOS DE FAMILIAS MEXICALENSES


MEXICALI, B. C.- Jueves 30 de marzo de 2017.- En seguimiento a la política social y humanista que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a favor de comunidades vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó este día cientos de apoyos a familias del fraccionamiento Orquídeas y colonias aledañas, con una inversión global de 204 mil 800 pesos.

Así lo informó el titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, quien al encabezar una jornada comunitaria en el parque público de dicha demarcación, se otorgó becas a madres trabajadoras, apoyos económicos para gastos de primera necesidad, paquetes de mejoramiento de vivienda, estímulos económicos a adultos mayores, por mencionar algunos.

“Se siente muy bonito recibir las gracias de todos ustedes, pero las gracias son de aquí para allá por qué nos dan la oportunidad y la confianza de servirles con los programas sociales que tenemos en la SEDESOE”, expresó el funcionario estatal.

También se apoyaron a personas con discapacidad y se hizo entrega de lentes de aumento y apoyos productivos para familias que requieren de surtir sus despensas en los hogares.

Alrededor de 150 familias que residen en Orquídeas, González Ortega, Villa Verde, Villas del Colorado, Bugambilias y Nuevo Mexicali fueron las beneficiadas, quienes hasta la comodidad de sus hogares se les hizo entrega de diversos apoyos, concluyó el Secretario de la SEDESOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario