Entregan alcalde y presidenta del Patronato DIF 473 constancias a organismos de la sociedad civil - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 8 de marzo de 2017

Entregan alcalde y presidenta del Patronato DIF 473 constancias a organismos de la sociedad civil


Tijuana, BC, 8 de marzo 2017.- El alcalde Juan Manuel Gastélum y la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma Dolores Rivera de Gastélum encabezaron la Entrega de 473 Constancias de Registro en el Directorio Municipal de Organismos de la Sociedad Civil (OSC).
Ante decenas de representas de asociaciones civiles, que se dieron cita en la Sala Audiovisual del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la presidenta del Patronato DIF Tijuana resaltó la labor tan importante que realizan estos organismos en la comunidad.
La Sra. Ma Dolores Rivera de Gastélum indicó que el trabajo de los OSC viene a complementar las acciones y programas que como gobierno se implementan a favor de las clases más vulnerables de la sociedad.
“En hora buena para estas OSC que hoy reciben su constancia ciudadana, y decirles que en DIF estamos a la orden para crear esas alianzas, porque unidos podemos hacer la diferencia”, puntualizó la presidenta del Patronato DIF Tijuana.
El alcalde Juan Manuel Gastélum aseguró que su gobierno es de puertas abiertas y siempre habrá la disponibilidad para trabajar en equipo sociedad y gobierno porque el objetivo es hacer de Tijuana la mejor ciudad de México.
“Necesitamos que ustedes como ciudadanos de bien nos guíen, que no nos dejen solos, porque podremos no tener las mejores calles o edificios, pero si podemos tener la mejor calidad de vida en base al trabajo que hacemos diariamente”, enfatizó.
Por su parte, el secretario de desarrollo social municipal, Mario Osuna dijo que es muy trillado decir que los organismos de la sociedad civil hacen el trabajo del gobierno, pero esto es una realidad, y por eso se les debe apoyar.
La señora Luisa Ignacia Ramírez Segundo, en representación de los organismos agradeció la oportunidad de trabajar en conjunto con el gobierno, ya que las asociaciones no quieren “el pescado, sino que las dejen pescar”.
Añadió que los pueblos indígenas quieren trabajar de la mano con el gobierno, porque son ellos “son gente luchona” y lo único que quieren es una oportunidad, para realizar las tradicionales muestras que hacen en el CECUT y en la avenida Revolución.
El alcalde y la presidenta del Patronato DIF Tijuana hicieron entrega simbólica de 10 de las 473 constancia de registro, y estuvieron acompañados por la sindico procuradora, Ana Marcela Guzmán Valverde, la directora del DIF Municipal, Delia Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario