Estoy a favor de la eliminación del fuero: JMG - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 10 de marzo de 2017

Estoy a favor de la eliminación del fuero: JMG


Tijuana, BC, 10 de marzo de 2017.- Estoy completamente a favor de la eliminación del fuero, expresó el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum ante lideres comunitarias del Distrito XII local, en un festejo que organizó el diputado Raúl Castañeda Pomposo en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El presidente municipal explicó que el fuero constitucional se había establecido inicialmente para que los servidores públicos expresaran sus ideas libremente, pero los malos políticos lo han usado para conducirse en un estado de inmunidad.
Señaló que el Congreso del Estado ya aprobó la eliminación del fuero y ahora bajará la iniciativa para que los ayuntamientos también decidan, por lo que lo que ahora sí corresponderá al Cabildo de Tijuana votar este tema.
El primer edil convocó a las mujeres representantes comunitarias de 43 colonias de trabajar conjuntamente con las autoridades, y que estará atento a las propuestas que ya han desarrollado en el plan de desarrollo comunitario del mencionado distrito.
Juan Manuel Gastélum felicitó a las líderes comunitarias por su trabajo de lucha para el bien común de la ciudad, y les informó que es cuestión de días para arrancar con el mejoramiento de los servicios públicos, como el programa de reparación de calles que iniciará el 21 de marzo, los cuales se realizarán mayoritariamente de noche para no afectar la movilidad de los residentes.
El diputado del Distrito XII local, Raúl Castañeda Pomposo agradeció al alcalde por asistir a las oficinas donde concentra el trabajo legislativo y las peticiones de los tijuanenses, en donde le externó que apoyarán las acciones de la alcaldía en pro de construir la mejor ciudad de México.
El diputado conminó a las vecinas de diversas colonias de su jurisdicción a estar atentas en replicar las acciones que el gobierno municipal encabece para poder crear la sinergia de trabajo que necesita la ciudad.
En el acto estuvieron presentes, Marycarmen Vizcarra, Elvira Caro Espinoza y el equipo de trabajo del legislador de la mencionada demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario