GOBIERNO MUNICIPAL SE SUMA A COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA MEXICANA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 23 de marzo de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL SE SUMA A COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA MEXICANA


Playas de Rosarito, B.C., jueves 23 de marzo de 2017.- Asumiendo el compromiso de velar por el bienestar de las familias rosaritenses, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, se sumó esta mañana a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Playas de Rosarito.

Durante el tradicional desayuno organizado por la Benemérita Institución, el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza -en representación de la primer edil-, reconoció el arduo trabajo que desempeñan los integrantes de Cruz Roja, y agradeció a los voluntarios por el apoyo solidario a este organismo.

Asimismo, junto a la Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón, entregaron un donativo de 150 mil pesos, e informó que en los próximos días, funcionarios del Gobierno Municipal realizarán una colecta en la Casa Municipal y en los principales cruceros de la ciudad.

Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana de Playas de Rosarito, Sergio Conrado Hernández Tovalín, reafirmó la voluntad de trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento, en pro del bienestar de los rosaritenses, resaltando que la Delegación del Quinto Municipio es punta de lanza a nivel nacional en capacitación y rescate vehicular.

Asistieron al evento el Delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Silvano Abarca Macklis; la Coordinadora Local de Damas Voluntarias, María Dalila Ventura Balbuena, y el representante del 28 Batallón de Infantería, Coronel Adelaido Ignacio León Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario