GRUPO DE COORDINACIÓN DA RESULTADOS EN BENEFICIO DE LA SEGURIDAD DE LOS BAJACALIFORNIANOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 14 de marzo de 2017

GRUPO DE COORDINACIÓN DA RESULTADOS EN BENEFICIO DE LA SEGURIDAD DE LOS BAJACALIFORNIANOS


MEXICALI B.C.- Martes 14 de marzo de 2017.- Como resultado de los operativos del Grupo de Coordinación que integran autoridades de los tres órdenes de Gobierno, Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, a través de los grupos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) han logrado dar golpes contundentes a la delincuencia.

Las estrategias realizadas corresponden al trabajo coordinado que llevan a cabo las distintas corporaciones gubernamentales, con el objetivo de otorgar seguridad a los bajacalifornianos, estrategias que forman parte de las acciones que se desprenden del programa de 50 municipios implementado en el país y en la entidad.

Según las estadísticas del 1 al 13 de marzo las FRIM, a través de filtros de revisión y operativos, han arrojado resultados positivos, los cuales han derivado en la detención de 22 personas, el decomiso de 665 kilos de marihuana y 47 dosis de metanfetamenina.

De igual manera se logró el decomiso de un arma larga, un arma corta, 11 cargadores, 13 cartuchos, 2 vehículos con reporte de robo recuperados, 21 vehículos involucrados asegurados, además se llevaron a cabo 2 cateos a predios asegurados y 26 revisiones a giros negros y bares.

Estas detenciones y decomisos son parte de la estrecha coordinación entre las diversas corporaciones, que con base en la información compartida en las mesas de trabajo se busca inhibir la impunidad de personas que violentan las leyes.

El Grupo de Coordinación de Baja California hace un exhorto a la ciudadanía para que en caso de detectar alguna situación sospechosa o actividad ilícita llame de inmediato al número de emergencias 9-1-1 o bien al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario