Iniciarán obras de reparación de calles el 21 de marzo: JMG - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 9 de marzo de 2017

Iniciarán obras de reparación de calles el 21 de marzo: JMG




· Los trabajos se realizarán en horarios nocturnos para no afectar movilidad

Tijuana, BC a 9 de marzo de 2017.- Las obras de reparación de calles iniciarán este 21 de marzo, en su mayoría durante horario nocturno para no afectar el tránsito vehicular, anunció el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum ante unos 500 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).

Lo anterior en el marco del acto de entrega de Certificaciones de Competencias Laborales del Sistema Nacional de Competencias (SNC) a estudiantes y docentes de dicha institución, que encabezó el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid.

El presidente municipal dijo a los alumnos, profesores y líderes de diversos organismos empresariales que las obras del programa de reparación de calles que se efectuará en Tijuana se realizarán en su mayoría de noche, para causar las menores molestias a los ciudadanos y no afectar su movilidad.

El primer edil también se comprometió con la comunidad universitaria de esta institución a pavimentar las calles Paseo de los Laureles y Paseo de los Álamos, arterias que son al campus de la UTT por donde circulan alrededor de 2 mil estudiantes diariamente.

Juan Manuel Gastélum, felicitó al alumnado por obtener una certificación reconocida a nivel nacional que los coloca como una fuerza productiva y competitiva en el mercado laboral, y que además que se suman al 22 por ciento de los estudiantes que a nivel nacional obtienen este documento.

El alcalde de Tijuana expresó que la preparación continua es importante para la ciudad porque incrementa la productividad y la competitividad de las empresas establecidas en este municipio, “jóvenes como ustedes, con ganas de superarse es lo que necesita la sociedad y el gobierno para que juntos se construya la mejor ciudad de México”.

En el acto de entrega de 947 certificaciones, al que el alcalde asistió como invitado, también estuvieron presentes la oficial mayor del gobierno de estado, Loreto Quintero, el secretario de educación y bienestar social, Miguel Ángel Mendoza, el director del consejo de normalización y certificación de competencias laborales, Alberto Almaguer, el encargado de despacho de la UTT, Othón Casillas y la oficial mayor del municipio, María de los Ángeles Olague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario