Invita Alcaldía de Tijuana a participar en la carrera atlética Corre y Lucha Contra las Adicciones - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 16 de marzo de 2017

Invita Alcaldía de Tijuana a participar en la carrera atlética Corre y Lucha Contra las Adicciones


Tijuana, BC, 16 de marzo de 2017.- El próximo domingo 19 de marzo, se realizará la tercera edición de la carrera “Corre y Lucha Contra las Adicciones” a favor de la comunidad terapéutica de rehabilitación COTRRSA.
La Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) extienden una invitación a la comunidad tijuanense, a sumarse a esta actividad deportiva que tiene como único objetivo, apoyar mediante el deporte a personas en estado de rehabilitación.
El recorrido de 5 kilómetros dará inicio a las 8 de la mañana en las instalaciones del CREA en Tijuana y terminará en el mismo lugar, habrá dos puntos de hidratación durante el trayecto.
La directora del IMCAD, Martha Álvarez, informó que el único requisito de inscripción para la carrera es la donación de un alimento no perecedero, o bien de artículos de higiene personal, de limpieza de hogar, a beneficio de la comunidad terapéutica “COTRRSA”.
“COTRRSA es un centro de rehabilitación que trabaja con hombres mayores de 18 años que provienen de situación de calle que en su mayoría, no tiene recursos para sobrevivir”, afirmó la directora de la paramunicipal.
Las primeras 300 personas en llegar, recibirán playeras gratuitas y los tres primeros lugares de cada categoría, serán premiados con medallas de oro, plata y bronce.
Las categorías femenil y varonil son las siguientes:
· 13-17 años
· 18-29 años
· 30-39 años
· 40-49 años
· 50-59 años
· 60-69 años
Al inicio y final de la carrera se contará con la participación de artistas locales, como el vocalista del grupo local Moonlights y bailes de acondicionamiento físico, para mayor información al respecto los interesados pueden comunicarse al teléfono del IMCAD 104 2525.

No hay comentarios:

Publicar un comentario