LA POLICIA MINISTERIAL APREHENDE A PRESUNTO HOMICIDA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de marzo de 2017

LA POLICIA MINISTERIAL APREHENDE A PRESUNTO HOMICIDA


TIJUANA, B.C. 30 DE MARZO DEL 2017.- La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N” alias “El Mono” de 35 años de edad.

Es acusado por el delito de homicidio calificado (cometido con premeditación, ventaja, ventaja condicionada y alevosía) en su modalidad de coparticipación. Por lo que será puesto a disposición del Juzgado Noveno de lo Penal, bajo la causa penal 01/2017, quien determinará su situación jurídica.

Los hechos por los que se le acusan sucedieron el pasado 23 de noviembre de 2015 en la Privada San Diego del fraccionamiento Hacienda Santa María, donde el hoy detenido junto con un cómplice dieron muerte a David Carrillo Castillo, alias “El Ridef”, de 20 años de edad, al dispararle en el cuello.

La víctima se encontraba en un parque de dicho fraccionamiento, cuando fue interceptado por Carlos Alberto “N”, quien comenzó a reclamarle por haberse llevado una mina de gas, acto seguido ambos se liaron a golpes y fue en el momento de la riña que llegó otro sujeto con un arma de fuego, cómplice del detenido y le dio un cachazo en la cabeza tirándolo al suelo. La víctima se levantó e intento huir, pero fue alcanzado por una bala, quedando tirado, mientras que los agresores emprendían la huida.

Tras la denuncia y posterior investigación, y luego de girarse la orden de aprehensión, Carlos Alberto “N”, fue detenido y puesto en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario