LOGRA PGJE PRISIÓN PARA CUATRO SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 14 de marzo de 2017

LOGRA PGJE PRISIÓN PARA CUATRO SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 14 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de las probanzas aportadas por la fiscalía logró prisión preventiva para cuatro hombres que son investigados por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Los imputados son Javier Miguel N, Joel N, Marco Giovanni N y Manuel N y se encuentran relacionados en los hechos ocurridos el 10 de marzo del presente año.

Ese día agentes municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la colonia Guadalupe Victoria, cuando la central de radio les indicó que se trasladaran a la calle Lázaro Cárdenas, de la misma colonia Guadalupe Victoria, donde indicaban que había unas personas armadas.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista a dos hombres que corrían y detrás de ellos la persona ofendida, el cual les manifestó a los uniformados que los dos sujetos lo habían asaltado con unas pistolas afuera de su domicilio, uno de ellos lo encañonó con una pistola apuntándole en el estómago y le sacó de la bolsa frontal derecha del pantalón la cantidad de 800 pesos, mientras que el otro hombre le apuntaba con otra arma de fuego y lo amenazaba para que no se moviera o de lo contrario lo privaría de la vida.

Por lo antes mencionado los oficiales empezaron a seguir a ambos sujetos, pero uno de ellos abordó un vehículo marca Nissan Altima, color blanco, con placas del estado de California que se encontraba encendido y esperándolos.

Los agentes municipales se percataron que en el vehículo Nissan se encontraban dos personas más del sexo masculino. Y lograron asegurar a los cuatro sujetos, dos que estaban en el vehículo y dos que cometieron el robo.

A uno de los hoy imputados se le encontró colgada en el hombro de forma cruzada, una bolsa tipo cangurera y dentro de la misma una pistola tipo escuadra, calibre .22, así como la cantidad de 800 pesos moneda nacional.

Al otro de los detenidos al efectuarle una revisión precautoria en su persona se le encontró en una mochila una pistola tipo revolver, calibre .22

Por lo antes referido los cuatro imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y presentados ante el Juez de Control quien determinó como medida cautelar prisión preventiva por el delito de robo con violencia y fijó de plazo tres meses para cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario