sábado, 11 de marzo de 2017

Más de mil estudiantes han visitado el Parque Morelos en sus recorridos temáticos


Tijuana, BC 11 de marzo 2017.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) ha recibido en este primer bimestre del año un promedio de mil estudiantes de educación básica en los recorridos temáticos que se realizan en el Parque Morelos.

“Esta actividad consiste en recorrer las áreas del zoológico y de los viveros en la cual se les habla a los alumnos sobre la vida animal de las especies que tenemos en el parque, así como la de las plantas y árboles que se cultivan en el mismo”, señaló el director del SIMPATT, David Mondaca.

Además esto ayuda como un complemento a la educación de los estudiantes de nivel básico, ya que contribuye a la comprensión del entorno natural y animal que los rodea y la importancia de cuidarlos, explicó el funcionario.

Durante el primer bimestre del 2017, Parque Morelos ha recibido la visita de mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de diversas escuelas de Tijuana y Rosarito, quienes han participado en estos recorridos.

El director de la paramunicipal, mencionó que con estos recorridos se les muestra a los niños y jóvenes la dualidad del Parque Morelos: aprender y divertirse en un mismo lugar.

Añadió que se trata de un programa permanente, por lo que se continúa invitando a más planteles educativos a sumarse a estas acciones que ofrece la Alcaldía de Tijuana, a través del SIMPATT, para seguir contribuyendo a la formación académica de los estudiantes.

Por último, David Mondaca aprovechó para invitar a la ciudadanía a visitar las instalaciones del Parque Morelos y Parque de la Amistad, mismas que están abiertas de lunes a domingo, el primero en mención en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas; y el segundo de las 8:00 a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario