MUNICIPIO ANUNCIA TERCER PASEO CICLISTA DE LA FUNDACIÓN ¨DIANA MIRIAM HAYTON SANCHEZ¨ - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 22 de marzo de 2017

MUNICIPIO ANUNCIA TERCER PASEO CICLISTA DE LA FUNDACIÓN ¨DIANA MIRIAM HAYTON SANCHEZ¨





Playas de Rosarito, B.C., miércoles 22 de marzo de 2017.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la presidenta Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder), en conjunto con la fundación ¨Diana Miriam Hayton Sanchez¨, se reunieron para presentar el tercer paseo ciclista, por parte de dicha institución, próximo a realizarse en Playas de Rosarito, el día 22 de julio de 2017.

El director del Imder, Jesús González Gastélum, comentó que realizar este evento sería un éxito a beneficio para Rosarito y la misma fundación, ya que ayudaría a fomentar la cultura del deporte y unión familiar a través del ciclismo de ruta.

¨El objetivo principal de este evento es la promoción al Quinto Municipio, la sana convivencia, y promover el ciclismo de ruta como una disciplina clave en Rosarito. Además de ser un ambiente totalmente familiar ¨, expresó el titular de Imder.

La presidenta de la Fundación ¨Diana Miriam Hayton¨, Ma. Del Rosario Sánchez López, comentó que el apoyo del Quinto Municipio, es de gran ayuda y siempre en la mejor disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario