OFRECEN TERAPIAS MUSCULARES A DEPORTISTAS DE LA ENTIDAD - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 11 de marzo de 2017

OFRECEN TERAPIAS MUSCULARES A DEPORTISTAS DE LA ENTIDAD


Para concientizar a los deportistas sobre la importancia de los masajes terapéuticos para evitar lesiones musculares, terapeutas del grupo Scape se sumaron a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, donde se realizó la carrera atlética y paseo familiar en las instalaciones del 28vo. Batallón de Infantería.



La terapeuta y fundadora de Scape, María Rodríguez dio a conocer que en el evento, donde también se conmemoró el centenario de la escuela médico militar, atendieron a los corredores, dando masajes deportivos y terapéuticos de manera gratuita.



Destacó que la intención de participar en estos eventos es concientizar a los deportistas a que cuiden su cuerpo, y conozcan la importancia del masaje y las terapias asistidas para llevar a cabo estas medidas precautorias.



“Tuvimos la oportunidad de poner en práctica nuestros conocimientos, pero también representa la oportunidad de dar a conocer la cultura del masaje que es hoy día una necesidad por el ritmo de vida que llevamos”, expresó.



María Rodríguez detalló que ofrecieron masajes deportivos, con amasamiento y percusiones rápidas, además se hicieron ajustes de columna y se atendió a los corredores con problemas como calambres y esguinces.



Precisó que a lo largo de la carrera atendieron a más de cien corredores, con el apoyo de las terapeutas Roselia Vega, María Fernanda Barís y Cristina Tena, quienes de manera muy comprometida apoyaron a los participantes



Para concluir, la terapeuta mencionó que como parte de sus actividades de responsabilidad social, ofrecen este tipo de apoyos gratuitos, con el fin de concientizar a los deportistas sobre la importancia de este tipo de cuidados preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario