OTORGA SECRETARÍA DE SALUD ESTÍMULOS A TRABAJADORES DEL SECTOR POR AÑOS DE SERVICIO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 2 de marzo de 2017

OTORGA SECRETARÍA DE SALUD ESTÍMULOS A TRABAJADORES DEL SECTOR POR AÑOS DE SERVICIO


MEXICALI, B. C.- Jueves 2 marzo de 2017.- Este día la Secretaría de Salud y el Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 42; entregaron estímulos a 23 trabajadores que a partir de esta fecha, concluyen su ciclo laboral en Centros de Salud, Oficina Central, Hospital Materno Infantil y Hospital General de Mexicali, mismos que por su trabajo y dedicación, recibieron apoyos económicos del programa “Amigo Hoy por Ti”.

En representación del Secretario de Salud de la entidad, Guillermo Trejo Dozal, el Subdirector General de Salud, Ismael Ávila Iñiguez; agradeció a los compañeros por su trabajo comprometido y profesional, realizado durante más de 35 años; a la vez que destacó que representan los pilares de la institución.

Por su parte, la Secretaria General de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Virginia Noriega Ríos; comentó: “hoy cierran un ciclo y una responsabilidad de trabajo en el ISESALUD. Reconocemos su labor, ya que han dado su esfuerzo y servicio a los bajacalifornianos cuando han carecido de salud”.

De igual manera la líder sindical reconoció el apoyo brindado por el Secretario de Salud en la entidad a este proyecto, así como de los trabajadores del ISESALUD, quienes logran que el recurso llegue a los compañeros jubilados.

Cabe mencionar que en esta ocasión cada trabajador recibió la cantidad de 200 mil pesos, sumando una aportación total de 4 millones 600 mil pesos, tanto de la autoridad como del sindicato.

A la ceremonia de jubilación asistieron el Delegado del ISSSTE en Baja California, Antonio Magaña González; el Director de Administración de ISESALUD, Rumualdo Silva Rivera; el Jefe del Departamento de Recursos Humanos y Desarrollo de Personal, Francisco Javier Martín Ramírez; la Jefa de la Jurisdicción de Salud Mexicali, Yoloxóchitl Gómez Martínez; el Director del Hospital Materno Infantil, José Rojas Serrato así como el Subdirector Médico en el Hospital General de Mexicali, Álvaro Soto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario