PARTICIPA GOBIERNO DEL ESTADO EN EL 11vo. ENCUENTRO NACIONAL DE TITULARES DE LA JUVENTUD EN HERMOSILLO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 10 de marzo de 2017

PARTICIPA GOBIERNO DEL ESTADO EN EL 11vo. ENCUENTRO NACIONAL DE TITULARES DE LA JUVENTUD EN HERMOSILLO


MEXICALI, B.C.- Viernes 10 de marzo de 2017.- En cumplimiento al compromiso de implementar nuevos programas y estrategias que incentiven el desarrollo de los jóvenes de Baja California, que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, este día el Director del Instituto de la Juventud (JuventudBC), Manuel García Fonseca, participó en el "11° Encuentro Nacional de Titulares de Juventud en las Entidades Federativas", que se realiza en Hermosillo, Sonora.

El encuentro que se realiza del 9 al 11 de marzo, y tiene la finalidad de brindar a los jóvenes bajacalifornianos, todas las herramientas necesarias para seguir impulsando el desarrollo de la juventud.

Los temas centrales que se abordaron fueron: empleo en jóvenes, convocatorias de apoyos a proyectos sociales, emprendimiento, información y capacitación que promueva la educación sexual en los jóvenes, iniciativas para contrarrestar las desigualdades, discriminación y violencia de género en adolescentes, concurso “Debate Político”, vivienda para jóvenes, identidad y migración en jóvenes; entre otros.

En la inauguración estuvieron presentes, el Secretario de SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava; la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero y los representantes de las 32 entidades federativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario