jueves, 16 de marzo de 2017

PRISIÓN PARA UN HOMBRE POR LESIONAR A SU ESPOSA


TIJUANA, B.C., 16 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró obtener prisión preventiva para un hombre por ser presunto responsable en los delitos de lesiones agravadas por razón de parentesco y violencia familiar.
El caso en el que se le relaciona al ahora imputado, de nombre Eustacio N ocurrió el pasado 12 de marzo cuando agredió a su esposa.
De las investigaciones se pudo determinar que Eustacio N se ponía agresivo cada que consumía bebidas alcohólicas y que en la fecha antes mencionada este sujeto no llegó a dormir a su casa y al ser cuestionado por la mujer, éste se molestó y le comenzó a pegar en la cara, la jaló del cabello y con un vaso de vidrio la golpeó en el cachete del lado izquierdo hiriéndola de manera considerable.
La ofendida, para evitar que su hijo viera lo que estaba sucediendo se encerró en el baño y llamó al número de emergencias para pedir apoyo, llegando agentes de la Policía Municipal para detener a Eustacio N. La víctima fue trasladada al hospital para recibir atención por las heridas que le causó el hoy imputado.
En la audiencia llevada a cabo, el Juez de Control estableció para el imputado, la medida cautelar prisión preventiva por lo que permanecerá internado en la Penitenciaría del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario