PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO POR ROBO A UN OXXO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 22 de marzo de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO POR ROBO A UN OXXO


TIJUANA, B.C., 22 MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró prisión preventiva para un hombre por ser probable responsable en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo.

El imputado es Manuel N.

Los hechos en los que se le involucra ocurrieron el 16 de marzo en la Calle 10 y Sirak Baloyan de la misma Colonia, cuando la Central de Radio reportó a agentes de la Policía Municipal que la alarma de una tienda Oxxo se encontraba activada. Los policías llegaron al lugar y al entrar observaron a una persona del sexo masculino con una bolsa deportiva color azul colgada en el hombro izquierdo y portando en su mano derecha un cuchillo, mismo que era perseguido por un empleado de la tienda.

El ofendido les comento a los oficiales que el sujeto acababa de entrar a robar, el señalado corrió hacia el Callejón Quintana Roo entre las Calles 10 y 9 de la Colonia Zona Centro, y detrás de él los oficiales quienes nunca lo perdieron de vista por lo que fue detenido en ese momento.

Cabe mencionar que dentro de la mochila se le encontró la cantidad de 25 dólares y dos mil 700 pesos.

A decir del ofendido, Manuel N ingresó a la negociación y se dirigió al área de cajas empuñando un cuchillo de cocina. Moviendo el cuchillo de derecha a izquierda le ordenó al empleado que pusiera en una bolsa de plástico el dinero de las cajas registradoras, por lo que éste le dio el dinero y aprovechó un descuido del hoy imputado para presionar el botón de pánico y asi activar la alarma.

Una vez con el Juez, éste le impuso como medida cautelar prisión preventiva por el delito de robo con violencia y fijó un mes y 15 días para cierre de investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario