REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE LIMPIEZA EN LAS COLONIAS RINCÓN TECATE Y SANTE FE - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 2 de marzo de 2017

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE LIMPIEZA EN LAS COLONIAS RINCÓN TECATE Y SANTE FE


TECATE, B. C.- Jueves 2 de marzo de 2017.- A fin de contribuir al mejoramiento del entorno social de las comunidades, sobre todo de aquellas con mayor vulnerabilidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) en Tecate, realizó una jornada de limpieza en las colonias Rincón Tecate y Santa Fe, en beneficio de más de 300 familias que residen en estas áreas de la ciudad.

El Delegado de la SEDESOE, Jorge Issac Moreno Carreño, indicó que estas acciones se impulsan por medio del personal que labora en Promoción Social, quienes de forma conjunta con los comités de vecinos definen las áreas prioritarias para dar mantenimiento.

Explicó que la dependencia estatal dotó de las herramientas necesarias para llevar a cabo las labores de limpieza de parques públicos, camellones y lotes baldíos, en donde se recogió basura y escombros, con lo cual mejoró el aspecto de los sitios atendidos.

Moreno Carreño, agregó que se realizarán recorridos constantes en las colonias de Tecate, tanto en la zona rural como urbana, a efecto de mantener contacto con la ciudadanía para abonar al mejoramiento de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario