REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE SALUD PARA EL PERSONAL DE SEFOA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 8 de marzo de 2017

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE SALUD PARA EL PERSONAL DE SEFOA


MEXICALI, B. C.- Miércoles 08 de marzo de 2017.- Con el objetivo de acercar servicios médicos preventivos y pruebas de detección oportuna a los empleados de las dependencias del Gobierno del Estado, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), realizó una jornada de salud para los servidores públicos de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA).

El Director General de ISSSTECALI, Javier Meza López, destacó que el Instituto ha puesto especial énfasis en la prevención y en la detección oportuna de enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad, “en la medida en que fomentemos una cultura de prevención de enfermedades, tendremos mejores condiciones de salud y de vida”.

En las instalaciones de la Secretaría de Fomento Agropecuario, personal de salud del ISSSTECALI instaló módulos para registro de pesos, talla, índice de masa corporal, glicemia capilar, presión arterial, aplicación de vacunas, revisión dental, además de brindar información nutricional.

Por último, el titular de la dependencia recordó que la salud del trabajador es muy importante, ya que tanto en el sector público como en el privado, lo más valioso que hay es el recurso humano y por ello es trascendental garantizar su buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario