REANUDA ATENCIÓN AL PÚBLICO OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DE LA DELEGACIÓN GONZÁLEZ ORTEGA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de marzo de 2017

REANUDA ATENCIÓN AL PÚBLICO OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DE LA DELEGACIÓN GONZÁLEZ ORTEGA


MEXICALI, B. C.- Jueves 30 de marzo de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a toda la comunidad mexicalense que a partir del 31 de marzo se reanudan las actividades de la oficina de Recaudación de Rentas ubicada en la Delegación González Ortega.

Así lo informó el titular de la SPF, Antonio Valladolid Rodríguez, quien destacó que a partir de las 8:00 horas se estará atendiendo de manera habitual a la ciudadanía en esta ubicación, para que acudan a realizar sus trámites de altas, bajas, cambios de propietario y revalidación de tarjeta de circulación.

De igual manera, resaltó que como ser el último día que se ofrece el 5% de descuento y la fecha límite para los vehículos modelo 2008-017 en el canje de tarjeta de circulación, se atenderá hasta la última persona que se encuentre en fila. Además de invitar a la ciudadanía a consultar el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx o al teléfono gratuito 01 800 027 3999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario