RECIBEN A DIPUTADA BENTLEY DECENAS DE VECINOS EN LA COLONIA INDEPENDENCIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 14 de marzo de 2017

RECIBEN A DIPUTADA BENTLEY DECENAS DE VECINOS EN LA COLONIA INDEPENDENCIA


MEXICALI, Baja California, a 14 de marzo de 2017.- Continuando con el programa "Diputada en tu Colonia", la Diputada Victoria Bentley Duarte se reunió con los vecinos de la Colonia Independencia para escuchar sus peticiones y problemáticas

En la reunión estuvo acompañada por los líderes Irma y Toñito, así como el promotor de Desarrollo Social, Omar Prince.

Las peticiones de los vecinos fueron: más atención en seguridad pública, rehabilitación de calles, apoyos médicos, asesorías jurídicas, limpieza de lotes baldíos, topes en primaria Héroes de la Independencia, alumbrado público, más transporte público, entre otros. Además, los vecinos agradecieron el apoyo que ha brindado y su disponibilidad para la ciudadanía.

Por su parte la Legisladora Bentley dijo: "Muchas gracias a nuestro líder Toño por recibirnos en su casa y permitirme acercarme de nuevo a todos ustedes para poder escuchar cada una de sus peticiones y problemáticas".

"Este mes de marzo estaremos entregando apoyos productivos a cada uno de los ciudadanos que hizo su petición para poder emprender su propio negocio"


Por último, Bentley Duarte invito acercarse al módulo de Atención ciudadana ubicado en Tezozomoc 1298 en la Col. Santa María, donde con gusto su equipo de trabajo los atenderá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario