Reconoce Raúl Castañeda a Mujeres Líderes Comunitarias del Distrito 12 - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 10 de marzo de 2017

Reconoce Raúl Castañeda a Mujeres Líderes Comunitarias del Distrito 12


Tijuana.- El diputado Raúl Castañeda Pomposo, organizó un evento con más de cien mujeres líderes comunitarias del Distrito 12, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a quienes reconoció su entrega, esfuerzo y trabajo diario con la comunidad.

Acompañado del alcalde de la ciudad Juan Manuel Gastelum Buenrostro, Castañeda Pomposo, dijo que este encuentro fraterno, es un inicio del arranque de trabajo en la comunidad y en donde el liderazgo de la mujer es fundamental.

Por su parte el presidente municipal Gastelum Buenrostro, llamó a las mujeres ahí reunidas a colaborar de forma conjunta en su gobierno y las acciones que emprenda el diputado Castañeda Pomposo.

“Son ustedes las que conocen la problemática en sus colonias y si nos retroalimentan de sus necesidades, eso no ayudará mucho para materializar los proyectos de obra que vamos a aplicar en sus zonas vecinales”, subrayó el alcalde Juan Manuel Gastelum.

En su intervención Raúl Castañeda, dijo que no podía dejar pasar esta fecha como el Día Internacional de la Mujer, para festejar a las mujeres líderes del Distrito 12, a las que expresó que son un ejemplo de organización y participación y para las que tiene un enorme respeto.

En el salón que lleva el nombre de su madre ya acaecida, Profesora Ravelia Pomposo, destacó la participación de su esposa Mary Carmen Vizcarra de Castañeda, por ser una gran compañera de vida que le apoya en todas sus actividades de la XXII Legislatura, sobre todo en el tema que tiene que ver con la comunidad.

Al evento asistieron líderes de la Parte Libertad Alta y Baja, Lomas Taurinas, Postal, Del Río, Aeropuerto, Zona Norte, Alta Brisa, Maestros Universitarios, Fovissste, Mineral de Santa Fe, Buena Vista, entre otras que forman más de 40 colonias a lo largo y ancho del distrito 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario