viernes, 10 de marzo de 2017

Registra Alcaldía de Tijuana 37% de avance en atención ciudadana en línea


Tijuana, BC, 10 de marzo 2017.- El alcalde Juan Manuel Gastélum encabezó la entrego constancias de certificación a 87 enlaces de atención ciudadana de diversas direcciones del ayuntamiento, quienes lograron un importante avance en atención en línea en estos primeros 100 días de gobierno.

La capacitación impartida, surge como respuesta de las promesas de campana #117 y #118 hechas por el alcalde de Tijuana, que establecen principalmente, fortalecer el programa de capacitación y profesionalismo en los servidores públicos.

El presidente municipal, resaltó la importancia de este tipo de capacitaciones y exhorto a los funcionarios municipales a trabajar y estar a la altura del compromiso.

“Les pido que se atienda con calidad al ciudadano, es vital dar atención personalizada, recuerden que la persona que acude al municipio es nuestro cliente, sino paga los servicios, no podremos hacer las obras que necesitamos para hacer de Tijuana la mejor ciudad de México”, aseguró el alcalde.

Los enlaces que participaron están al frente de atención presencial, en línea y atención institucional, afirmó la coordinadora de atención ciudadana del ayuntamiento, Maida Maldonado Alcocer.

“87 enlaces lograron obtener un promedio aprobatorio, fueron dos semanas de intenso trabajo, 19 horas de capacitación, es importante mencionar que el avance en estos primeros 100 días de gobierno municipal es del 37% en atención ciudadana en línea”, enfatizó la funcionaria.

Al evento además asistieron, el secretario particular del ayuntamiento, Zabel Solis; jefa de atención en línea, Irene Valadez; Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague; Sindico Procuradora, Ana Marcela Guzmán; jefa de atención presencial, Esmeralda Ramos y coordinador de delegaciones, Alfredo Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario