REHABILITA GOBIERNO DEL ESTADO ESPACIOS PÚBLICOS EN LA COLONIA REMOSA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 15 de marzo de 2017

REHABILITA GOBIERNO DEL ESTADO ESPACIOS PÚBLICOS EN LA COLONIA REMOSA



TIJUANA., B. C.- Miércoles 15 de marzo de 2017.- Con el objetivo de mejorar el entorno de las comunidades vulnerables con acciones que eleven la calidad de vida de los ciudadanos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) realizó recientemente una jornada de limpieza, en beneficio de más de mil habitantes de la colonia Remosa y anexas, de la Delegación Sánchez Taboada.

En este sentido, el Delegado de la SEDESOE, Luis Bustamante Mora, informó que la limpieza del parque público de la zona, de los camellones y de los lotes baldíos; así como el levantamiento de basura pesada, fueron parte de las actividades efectuadas por personal de la dependencia y residentes del área durante la jornada.

Con estas acciones, añadió que residentes de las colonias Internacional y Planetario, también resultaron beneficiados con estas labores de rehabilitación, ya que circulan por las vialidades atendidas.

El funcionario estatal mencionó que esta actividad forma parte de un programa social de coordinación entre la dependencia estatal y comités de vecinos, el cual inició anteriormente en el Fraccionamiento Real de San Francisco en la delegación La Presa.

“Este programa lo seguiremos implementando en diferentes colonias de Tijuana, el trabajo sociedad y gobierno es fundamental, incluso para llevar a cabo la rehabilitación de los espacios públicos son los ciudadanos quienes identifican las áreas que más se requiere trabajar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario