lunes, 27 de marzo de 2017

SUJETO INTENTA INTRODUCIR "CRISTAL" AL CERESO DE TIJUANA



Detectado en una revisión con escáner corporal
Se la entregaría a su hermano

TIJUANA, B.C., a 28 de marzo de 2017.- Tras ser descubierto con un envoltorio con droga que al parecer pretendía entregar a su hermano preso en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tijuana, José Feliciano "N" fue detenido durante un filtro de seguridad del penal.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana durante el horario de visita en el Cereso, donde Policías Estatales de Seguridad y Custodia Penitenciaria detectaron a al sujeto que se encontraba con un comportamiento nervioso en la fila de ingreso.

Al llegar a la Aduana Inteligente del penal el sujeto fue sometido a una revisión por medio de un escáner corporal donde se observó que el visitante llevaba escondido un objeto en forma cilíndrica.

Los oficiales optaron por proceder a una segunda revisión en el área médica del penal, donde durante la entrevista a dicha persona confesó que portaba un envoltorio con droga.

En total eran 55 gramos de "cristal", que pretendía entregar a su hermano preso en penal de esta ciudad.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se determinará su situación legal.

El Sistema Estatal Penitenciario de Baja California precisa que por la seguridad de los internos y visitantes es que se cuenta con equipo tecnológico de punta que permite mantener el orden y agilizar las revisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario