Vigila Sindicatura Municipal la adecuada utilización y ejercicio de los recursos financieros del XXII Ayuntamiento de Ensenada. - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 22 de marzo de 2017

Vigila Sindicatura Municipal la adecuada utilización y ejercicio de los recursos financieros del XXII Ayuntamiento de Ensenada.



Para que sean ejercidos de manera correcta y eficiente.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 22 DE MARZO DEL 2017.-Supervisar el desempeño de los servidores públicos del XXII Ayuntamiento de Ensenada en el cumplimiento de su función, con pleno apego a los principios de legalidad y honradez en el manejo de los recursos y bienes del Municipio, para que sean utilizados de manera correcta y eficiente, es la principal tarea de la Sindicatura Municipal, así lo afirmó su titular Lic. Karina Castrejón Bañuelos.
Sobre los ejes de acción que actualmente se encuentra implementando Sindicatura Municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Castrejón Bañuelos detallo los siguientes:
• Vigilar la adecuada utilización y ejercicio de los recursos financieros así como de los bienes muebles e inmuebles municipales.
• Procurar el adecuado comportamiento de los funcionarios públicos.
• Dar seguimiento a los acuerdos de cabildo para procurar su cumplimiento.
• Contribuir a la eficientización del Gasto Público.
• Hacer que se cumpla la ley y en su caso, perfeccionarlas a través del cabildo Municipal.
• Conciliar la comunicación y el trabajo colaborativo entre la Sindicatura Municipal y los diferentes órganos de control.
• Integrar a los sectores académicos, empresariales y de la sociedad civil en la vigilancia y reestructuración del orden municipal.
“Tenemos bien presente como prioridad velar por el interés colectivo de todos los ensenadenses, bajo los principios de imparcialidad, honradez y legalidad, toda vez que nuestras atribuciones y funciones, están encaminadas a lograr el equilibrio de poderes, la armonización de la función pública y la procuración del orden público, mediante el cuidado de los intereses de la ciudadanía y el estado de derecho”, dijo para concluir la Síndico Procurador Lic. Karina Castrejón Bañuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario