VISITA CENTRO RECREATIVO, PEDAGÓGICO Y LABORAL DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de marzo de 2017

VISITA CENTRO RECREATIVO, PEDAGÓGICO Y LABORAL DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE


MEXICALI, Baja California, a 17 de Marzo de 2017.- Esta mañana la Diputada del Tercer Distrito Local Victoria Bentley Duarte, visitó el Centro Recreativo, Pedagógico y Laboral ubicado en el Fraccionamiento Residencias.

Fué recibida por maestros del Centro Recreativo, padres de familia y alumnos, donde posteriormente hízo entrega de material de limpieza.

La Diputada Victoria reconoció el gran trabajo que se realiza con todos los jóvenes y destacó:
“Es un trabajo de mucha calidad humana, el dejar a sus hijos para venir a dedicarles tiempo a todos éstos niños especiales la verdad es de admirarse y de reconocerse, ya que el hacerlos sentir autosuficientes y enseñarlos hacer las actividades normales como saber cocinar, manejar una computadora, hacer deporte y convivir con demás personas, habla de su gran corazón al prójimo”.

“Vamos a estar muy atentos a las peticiones que nos hagan llegar para darles seguimiento, y a su vez el Centro cuente con instalaciones más bonitas y adecuadas, para seguir brindando éste hermoso servicio”, puntualizó Bentley Duarte.

Por último, la Legisladora recordó que seguirá trabajando para todos y los invitó acercarse al módulo de atención ciudadana ubicado en Av. Tezozomoc #1298 en la Col. Santa María, donde su personal con mucho gusto los atenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario