“A mover el bote por la Cruz Roja:” JM Gastélum - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 1 de abril de 2017

“A mover el bote por la Cruz Roja:” JM Gastélum


Tijuana, B C, 01 de abril de 2017.- “Me encuentro honrado y agradecido por este esfuerzo que todos ustedes hacen, estas acciones hacen de Tijuana, la mejor ciudad de México”, mencionó el Alcalde Juan Manuel Gastélum, al dar junto con la presidenta del DIF, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, el banderazo de arranque del boteo masivo de servidores públicos del XXII Ayuntamiento a beneficio de la Cruz Roja Tijuana.

El propósito es incrementar la recaudación en beneficio de la Cruz Roja, así como de incentivar la participación de la ciudadanía en labores de beneficio social, por ello, participaron más de mil 400 funcionarios y empleados municipales.

Reiteró que el XXII Ayuntamiento de Tijuana firmó un convenio de colaboración con la benemérita institución, con el fin de hacer una sinergia de trabajo para que todos los empleados de gobierno reciban ahí sus servicios médicos y con ello, hacer una aportación muy importante aportación.

Por su parte, la presidenta de DIF Tijuana, quien este año lidera la colecta de la Cruz Roja, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, manifestó que dichas acciones fortalecerán el trabajo de la benemérita institución.

“Estoy muy agradecida por su apoyo y esfuerzo que hacen de brindar su tiempo como buenos ciudadanos, comprometidos con la sociedad y sobre todo con la Cruz Roja en esta colecta 2017”; puntualizó la señora Rivera de Gastélum.

Reiteró la presidenta de DIF Tijuana, que con la aportación de todos, se podrá lograr que la benemérita institución continúe ofreciendo sus servicios; asimismo les pido compartir con sus familias para apoyar.

“Estamos muy agradecidos con su apoyo, el hecho de que estén aquí es una demostración de que Tijuana les importa; nunca sabemos si algún día necesitaremos a la Cruz Roja; por lo tanto, este día es muy valioso ya que tendremos la oportunidad de contagiar y alentar a la ciudadanía con nuestro espíritu de cooperación”, señaló la presidenta de DIF Tijuana.

Cerca de mil 400 funcionarios de todas las dependencias municipales fueron los que este día estuvieron en puntos distintos de la ciudad, entre los que destacan bulevares, avenidas principales, glorietas y cruceros concurridos.

El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Tijuana, Alberto Quintanar Hernández, expuso que la benemérita institución es la delegación más importante en el país y la que más servicios médicos brinda; asimismo señaló que el hospital de trauma que se tiene, está considerado como el mejor de toda la zona Noroeste y acreditado por la Secretaria de Salud Federal.

“Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañan este día, ya que gracias a ustedes podremos continuar brindando el servicios gratuitos a toda la comunidad tijuanense, tan solo el año pasado hicimos más de 43 mil en Tijuana y para nosotros es clave su participación y su labor”, enfatizó.

En el boteo masivo participaron los regidores Elvia Rangel, Karina del Real, Vicente Jiménez, Arnulfo Guerrero así como el Secretario de Gobierno Municipal, Raúl Felipe Luévano; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor; la Oficial 01 del Registro Civil, María Eugenia Soler; la directora de Asuntos de Cabildo, Corina López, la secretaria de Educación Pública Municipal, Inés Chávez; la directora de DIF Tijuana, Delia Ávila, personal de la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario