ALISTA GOBIERNO DEL ESTADO OPERATIVO "SEMANA SANTA SEGURA 2017" - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 3 de abril de 2017

ALISTA GOBIERNO DEL ESTADO OPERATIVO "SEMANA SANTA SEGURA 2017"




Conferencias, volanteos y vigilancia
Alrededor de 2 mil elementos de todas las corporaciones participarán

MEXICALI, B.C., a 3 de abril de 2017.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir accidentes viales la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) iniciará actividades del operativo Semana Santa Segura 2017, con motivo del próximo periodo vacacional.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, indicó que se contará con la participación de alrededor de 2 mil elementos de todas las corporaciones de seguridad pública, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, grupos de rescate, Cruz Roja Mexicana y Bomberos.

Esta semana diversas dependencias del Gobierno de Baja California organizan la conferencia "Salvemos Nuestra Vida en Forma Responsable", impartida por Claudia Quijas, en la cual la conductora de televisión comparte su testimonio a raíz del accidente de su hermano quien tras un choque automovilístico sufrió daños físicos irreversibles.

Dicha actividad se realizará con cientos de estudiantes de preparatoria de Tijuana, mientras que los días posteriores se llevará a cabo un volanteo con todas las instancias de Gobierno para entregar material informativo con consejos de seguridad para las vacaciones.

Alrededor de 50 mil volantes se entregarán en los principales cruces peatonales y casetas en carreteras que conectan a los 5 municipios de la entidad, además de compartir información en las redes sociales como en el perfil Seguridad BC.

A la par de estas acciones las corporaciones efectuarán vigilancia en puntos estratégicos recordando a la población que ante cualquier emergencia siempre está disponible el número 9-1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario