AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO EMITE RECOMENDACIONES PARA PERIODO VACACIONAL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 12 de abril de 2017

AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO EMITE RECOMENDACIONES PARA PERIODO VACACIONAL


Playas de Rosarito, B.C., miércoles 12 de abril de 2017.- A fin de contribuir con acciones preventivas y de atención a los ciudadanos y visitantes durante la Semana Santa, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Dirección de Protección Civil, emite algunas recomendaciones en materia de seguridad, para que turistas locales y extranjeros, disfruten este periodo vacacional.

En este sentido, la primer edil resalto la participación de distintas dependencias municipales en los operativos de seguridad que se realizarán en los días festivos, reiterando que el bienestar de las familias rosaritenses es una prioridad para su Administración.

“La Dirección de Bomberos, realizará recorridos en diversos sitios, además, se tendrán salvavidas en los seis sectores en que se dividen los litorales de la ciudad. La Dirección de Seguridad Pública Municipal, también estará en guardia, inspeccionando comercios, lugares de alojamiento y puntos estratégicos”, expresó.

Por su parte, el Director de Protección Civil, Guillermo Crosthwaite Tejeda, exhortó a la población a evitar conducir bajo la influencia de bebidas embriagantes, entrar al mar en zonas de acantilado, realizar fogatas o actividades de alto riesgo, y si decide hacerlo, buscar expertos o supervisión.

“Recuerden mantener las playas limpias, estacionarse en lugares designados, supervisar a los menores de edad, ubicar las áreas donde exista personal salvavidas, prepare un botiquín y respete los límites de velocidad y reglas de tránsito, así como las indicaciones de las autoridades, en caso de alguna contingencia”, expuso Crosthwaite Tejeda.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a llamar al número de emergencia 911, al presentarse alguna eventualidad, así como a los teléfonos de la Casa Municipal, 614-9600 extensión 2078 para comunicarse con elementos de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario