Básquet de burócratas - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de abril de 2017

Básquet de burócratas



TIJUANA B.C.-Spartans se impuso 44-33 a Bacterias, en el arranque del baloncesto de aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Un encuentro correspondiente a la Primera Fuerza, dominado 25-14 a la mitad por Bacterias, que, parecía, se enfilaban a la victoria.

Pero en el tercer cuarto se dedicaron más a pelear con los silbantes, que a jugar, lo que aprovecharon los Spartans para alcanzarlos, darles la vuelta y alzarse con el triunfo.

Óscar Montañez fue el mejor en el ataque ganador, encestando 18 puntos, con 17 de Luis Castro, destacando por los derrotados, Jorge de la Mora, con siete unidades.

En choque de la Segunda Fuerza “B”, Dace se impuso a Semáforos por un abultado marcador de 94-38, aunque el marcador no refleja las acciones que se vieron en la cancha.

Buena pelea dieron al arranque del partido, pero se cansaron y las cosas se descontrolaron cuando se quedaron con tres hombres.

José López fue el más aprovechado en el ataque de los ganadores con 36 puntos, con 24 de Manuel Rodríguez, once de Christian Bernal y diez de David Muñoz.

La cifra alta para los vencidos fueron los 18 de Luis Arroyo, con doce de Jesús Abundiz y ocho de Jorge Osuna.

Delfines se impuso por defoult a Renegados y en otro choque de Segunda Fuerza “B”, PB1 superó a Juzgados 48-41.

En la ofensiva ganadora se hicieron notar Joaquín Rubio con 18, más 16 de Armando Béas.

José Barragán tuvo 23 por los derrotados, que contaron también con catorce de José Arévalo.

Mean Machine pasó sobre Equipo de Servicios Públicos al son de 58-42, en partido correspondiente a la Segunda Fuerza “A”.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron José López con treinta y Juan Fuentes con 21.

La causa de los derrotados la defendió Jesús Prieto con 18 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario