BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRENDEDORES CON LA ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS POR MÁS DE 150 MIL PESOS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de abril de 2017

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRENDEDORES CON LA ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS POR MÁS DE 150 MIL PESOS


MEXICALI, B. C.- Jueves 6 de abril de 2017.- En seguimiento a las estrategias integrales que realiza el Gobernador del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para reforzar la economía de los baja californianos, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó este día más de 150 mil pesos en proyectos productivos a emprendedores locales.

Así lo informó el titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, quien encabezó el evento realizado en la Estética Josselyn ubicado en el fraccionamiento Villas del Rey, donde la propietaria del negocio, Ana Armida Lerma Moreno, y ocho comerciantes de Mexicali y su Valle, recibieron los apoyos económicos de entre 5 a 20 mil pesos.

El Secretario subrayó la importancia de estas acciones sociales que tienen como objetivo elevar la calidad de vida en comunidades y colonias populares, ya que al adquirir una persona este tipo de créditos, está en posibilidad de emplear hasta cuatro familiares o vecinos.

“Es muy importante impulsar a los ciudadanos con iniciativa de salir adelante y generar más ingresos económicos en sus familias y alrededor de su entorno social; por eso el Gobernador “Kiko” Vega a través de esta dependencia, se impulsa fuertemente este programa”, expresó el funcionario estatal.

En ésta ocasión fueron un total de nueve los comerciantes beneficiados con negocios de venta de tacos, estética, farmacia, mercería, taller mecánico, venta de sellos de goma, hot dogs, entre otros.

En total la inversión global fue de 156 mil 672 y se estima que beneficiarán en total a 43 personas de sus comunidades, al ocuparlos en tareas de sus diferentes negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario