CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE CECYTE EN DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 12 de abril de 2017

CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE CECYTE EN DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES


MEXICALI, B.C.- Miércoles 12 de abril de 2017.- Como parte de las acciones que implementa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid en materia educativa, directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) y el Centro de Formación en Alta Dirección (CFAD), con el apoyo del Cluster de Tecnologías de la Información, se impartió el taller teórico-práctico de desarrollo de aplicaciones móviles android.

Así lo informó el Director de Vinculación del Colegio, Gustavo Vélez Muñoz, quien agregó que el propósito de esta capacitación es fortalecer y promover la innovación para que los asistentes aprendan de forma dinámica y práctica el uso y manejo de móviles con sistemas android.

Agregó que la jornada académica estuvo a cargo de Roberto Romero Hernández de la empresa “Bluemeky mobile apps & games”, miembro del Cluster TI; con el taller que estuvo dirigido al personal del área informática de las empresas Sistemas de Gobierno (SIGOB), CETYS Universidad y BETA Global.

El expositor cuenta con amplia experiencia trabajando en el área de desarrollo móvil y actualmente es director de desarrollo móvil y es co-fundador de Bluemeky, empresa que se especializa en el desarrollo de apps, video juegos y sistemas web.

El curso tuvo una duración de seis horas en la cuales aplicaron de forma práctica las opciones para desarrollar en Android, puesto que a partir de las explicaciones teóricas, aplicaron los conceptos en pequeños ejercicios que les ayudaron a reafirmar lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario