CONMEMORA PLAYAS DE ROSARITO DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVACIÓN FÍSICA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de abril de 2017

CONMEMORA PLAYAS DE ROSARITO DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVACIÓN FÍSICA


Playas de Rosarito, B.C., jueves 6 de abril de 2017.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, y continuando con las acciones de la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió a la jornada que el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE) de Baja California, organizó para empleados, contribuyentes y vecinos de las colonias aledañas a Centro de Gobierno y la Casa Municipal.

Rincón Vargas aseguró que para el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito es indispensable el apoyo a la promoción deportiva a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder), así como la difusión de programas de prevención para la salud, que en conjunto fortalezcan la cultura de una vida saludable entre los rosaritenses.

“El deporte es salud y es prevención, así que esa combinación para nosotros como Gobierno Municipal es prioridad. Por ello, en las diferentes paramunicipales estamos difundiendo los programas, porque buscamos que todos los integrantes de la familia participen y se involucren para su mismo bienestar”, indicó la primer edil.

En el arranque de la actividad, también estuvieron presentes, el Delegado de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, Raúl Quiroz Quezada; y el Director del Imder, Jesús González Gastelum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario